Diferentes formas de tomar Sangría SANGOR

sangría sangor

La sangría Sangor ya viene preparada y lista con todo para servir y podrás disfrutar de su excelente sabor.

La sangría debería tomarse fría, por lo que debes servirla en un vaso con pie para que tus manos no calienten la mezcla. Si tu receta requiere que la sangría se sirva con hielo, escoge un vaso lo suficientemente grande para contener los cubos de hielo y varias onzas de sangría.

Copa de vino tradicional

Dado que la sangría es una bebida en base a vino, muchos bartender la sirven en copas de vino. Las copas de vino diseñadas para servir shiraz son más grandes que otras variedades y proporcionan espacio suficiente para la sangría y el hielo, si tu receta lo requiere.

En este caso se puede respetar la copa que se sirve con vinos tintos y blancos de forma tradicional de acuerdo con el tipo de sangría que se esté sirviendo:

  • La copa de vino blanco posee un cuello largo para ser sostenido y no modificar la temperatura del vino. A diferencia de la copa de vino tinto esta es más corta. El recipiente en sí es amplio, abriéndose hacia arriba.
  • La copa de vino tinto es más ancha y su boca es más grande, lo que permite respirar mejor al vino, exhalando correctamente su aroma. Su cuello es largo para no permitir que el calor de la mano modifique la temperatura del vino.

Vasos de margarita

Muchos restaurantes mexicanos sirven la sangría en vasos de margarita, que son espaciosos y decorativos. Estos vasos también son lo suficientemente anchos como para ser adornados fácilmente con algo de la fruta de la jarra de sangría, como rodajas de naranja o piña.

Copas martini

La copa triangular de martini proporciona un elegante recipiente para la sangría, pero no está diseñada para contener hielo. Usa copas de martini para recetas de sangría que se sirven sin hielo.

Vaso largo

Es el vaso típico de cualquier trago que lleve hielo en grandes cantidades. Es muy popular para ron, ginebra y vodka que se sirvan con hielo y agua, soda u otra bebida. En los bares, es el vaso más utilizado para servir tragos con hielo y gaseosa como el vodka, ron, ginebra y whisky. Para una ocasión informal o ya bien porque es el que regularmente tenemos en casa, el vaso largo se presta para poder degustar placenteramente la sangría.